Sábado 8 de octubre de 2016 - Publicado por L8
La Premiere Mundial de Animales Fantásticos es en Nueva York, y 5 días antes de lo esperado
Fuente: Baltimore Sun vía Portkey
Un sitio fan italiano descubrió que el periódico Baltimore Sun inició un sorteo para que sus suscriptores asistan a la premiere mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Lo raro es que los datos del evento no coinciden con nada conocido hasta ahora.
El sitio fan en cuestión es Portkey, y el texto de la promoción es el siguiente:
"Regístrate para obtener la oportunidad de ganar un viaje para dos personas para la Premiere Mundial de ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS [el] 10 de Noviembre en la ciuidad de Nueva York!"
Las bases de la promoción en el sitio web para suscriptores señalan que la función de la premiere se realizará específicamente en el Alice Tully Hall de Lincoln Center, Nueva York. Esta es el mismo lugar en el cual se realizó la premiere estadounidense de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1.

Hasta ahora, Warner Brothers no ha confirmado ni negado esta información. De hecho, Warner no ha dicho nada oficial sobre la premiere mundial de Animales Fantásticos ni hoy ni antes. Un rumor anterior señalaba que la premiere mundial de Animales sería en Londres el 15 de noviembre. Dicho eso, un estreno global en Nueva York tiene sentido para una película ambientada principalmente en Nueva York.

El filme Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a todos los cines el 18 de noviembre.