HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de octubre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Domingo de Lista de Deseos: Disco de Animales Fantásticos y tu propio Sombrero Seleccionador
Los creadores de mercancía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya pusieron todas sus cartas sobre la mesa, así que esta semana no hubo tantos artículos nuevos basados en Harry Potter. Esta semana "solo" te traemos un rompecabezas, un disco de acetato con canciones exclusivas, y un juguete para clasificar a tus compañeros de escuela o trabajo.

Así se ve la versión hipster de la banda sonora de Animales

WaterTower Records, el sello discográfico de Warner Brothers, mostró este fin de semana mas información sobre el disco de acetato de Animales Fantásticos que reportamos hace unas semanas. Contrario a lo que creíamos, este disco no incluirá la banda sonora completa, sino solo 2 versiones preeliminares de canciones que James Newton Howard grabó para la película. Estas versiones de ambas canciones no estarán disponibles en ningún otro lado.

Puedes oir una probadita de las canciones (y ver el diseño del disco, el cual incluye imágenes de la película) en el video de abajo:


El disco de acetato de Animales saldrá a la venta este 4 de noviembre, y ya se puede comprar en Amazon por 19 dólares (16.91 euros).

Si no puedes ir al Callejón Diagon, arma uno en miniatura

Wrebbit, la empresa que antes lanzó un rompecabezas 3D de Hogwarts, presentó ahora un nuevo rompecabezas del Callejón Diagon. Esta es la descripción oficial del producto:
"Este rompecabezas 3D de 450 piezas le da a los muggles acceso completo a un lado escondido de Londres. Descubre un rango único de tiendas míticas donde los jóvenes magos encuentran sus artículos escolares y más. ¡Ya sea una varita en Ollivanders, libros en Flourish & Blotts o solo por diversión en Sortilegios Weasley, seguro encontrarás lo que buscas!"
Una vez armado, este mini-Diagon mide 55.25 x 19.5 x 21.5 cm. De acuerdo con el sitio fan Univers Harry Potter, el rompecabezas del Callejón cuesta 39.95 dólares. Puedes ver algunas fotos de la caja del rompecabezas y su aspecto final dando click en las imágenes miniaturas a continuación:

Rompecabezas 3D "Callejón Diagon" de Wrebbit Rompecabezas 3D "Callejón Diagon" de Wrebbit Rompecabezas 3D "Callejón Diagon" de Wrebbit Rompecabezas 3D "Callejón Diagon" de Wrebbit Rompecabezas 3D "Callejón Diagon" de Wrebbit

En 2017 habrá un Sombrero Selccionador que (casi) funciona

El sello editorial Running Press, el cual se especializa en vender artículos miniatura, ofrecerá una réplica del Sombrero Seleccionador de 7.63 centímetros de altura que grita al azar el nombre de las 4 casas de Hogwarts con la voz en inglés de las películas de Harry Potter.

El sombrero ya aparece en el catálogo de Amazon con el nombre de "Talking Sorting Hat and Sticker Book: Which House Are You?" (en español, "Sombrer Seleccionador que habla y Libro de Calcomanías: ¿De Cuál Casa Eres?") y estará a la venta por 13 dólares a partir del 4 de abril de 2017.

Por el momento no existen fotografías del sombrero. La misma empresa ha hecho antes réplicas miniatura oficiales de Harry Potter tales como un micro-kit de Quidditch con todo y bludger.

0 comentarios