HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore anuncia la portada 2017 del eBook de Animales Fantásticos
Fuente: Pottermore
El sitio web oficial de Pottermore publicó una nueva noticia en la cual se revela nueva información sobre el libro electrónico de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el cual se encuentra actualmente descontinuado y volverá a los anaqueles virtuales en 2017.
Este es el diseño presentado por Pottermore:

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (eBook de Pottermore, 2017)

Tanto la parte superior como la parte inferior de la portada muestran el dibujo de un hipogrifo. El diseño fue hecho por Olly Moss, quien también se encargó de crear las portadas actuales para los eBooks de Harry Potter y los otros 2 libros complementarios.

El libro electrónico de Animales Fantásticos volverá a venderse en Pottermore y en otras tiendas virtuales el 14 de marzo de 2017. Esta edición de tapa verde incluirá un nuevo prólogo escrito por J.K. Rowling. Al igual que en las ediciones pasadas, una parte de las ganancias serán donadas a la organización de caridad Comic Relief.

Se desconoce si esta portada será utilizada para la versión impresa del libro, tal y como pasó ya con las portadas de eBook que serán usadas en Francia. Actualmente ronda en internet una supuesta portada de Animales diferente a la de arriba para la edición impresa. HarryLatino no ha logrado confirma esta imagen diferente ni rastrear su fuente real. Seguiremos investigando esa otra portada, y la presentaremos solo hasta que tengamos información de su origen.

Actualizado:

Solo unas horas después de publicar esta noticia, Amazon agregó a su catálogo web la "portada diferente" mencionada en el párrafo anterior. Lee aquí toda la información sobre esa portada (y 2 mas para los otros libros complementarios).

0 comentarios