HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 25 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Domingo de Lista de Deseos: Otro Funko de Harry Potter y 32 cosas de Animales Fantásticos
Aun seguimos encontrando cantidades enormes de productos nuevos del Mundo Mágico cada semana. Nuestra recapitulación de hoy incluye una montaña de mercancía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, siete libros y una figura Funko sorpresa de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Francia reeditará Harry Potter con las portadas de los eBooks

Libros de Harry Potter con las portadas de Olly Moss (Francia, 2016))

La editorial Gallimard Jeunesse, encargada de publicar los libros de Harry Potter en Francia, anunció que hará una reedición de los 7 libros de la saga en francés con las portadas que Olly Moss hizo para los libros electrónicos y los audiolibros.

Si quieres comprar estos libros, no te será barato: Cada uno costará entre 21 y 28 euros (23.58 a 31.44 dólares) dependiendo de su longitud. Los libros con portadas de eBooks serán publicados en Francia este 3 de octubre. Puedes pre-apartar esta nueva edición en el sitio web oficial de Gallimard Jeunesse.

Nuevas remeras que reclutan trabajadores para MACUSA

La tienda virtual Forbidden Planet está ofreciendo varios diseños de camisetas o remeras de Animales Fantásticos. La mayoría de los diseños son totalmente nuevos, y destaca uno que recluta nuevos trabajadores para el Magicongreso de la Sociedad Americana. La camiseta dice: "¡Conviértete en un Obliviator! Estamos reclutando ahora, cada luna media del mes." Tomando en cuenta los desastres que ocurrirán en la película, es probable que los Obliviator sean los magos contratados por MACUSA para desmemorizar a los muggles que ven cosas mágicas.

Camiseta de "¡Conviértete en un Obliviator!"

También hay otro diseño cuyo nombre menciona una "Fuerza Aérea de Lechuzas" o "Owl Air Force". Todas las camisetas cuestan 15 libras esterlinas, equivalentes a 19.44 dólares o 17.31 euros. A continuación enlistamos los enlaces para comprar todos los diseños de Forbidden Planet:

Legimencia y una taza misteriosa de Animales Fantásticos

La empresa FilmCells también agregó mas productos de Animales Fantásticos a su catálogo web. Algunos productos están basados en frases que ya conocíamos (como la de "Wanded & Extremely Dangerous"), pero también hay novedades. Hay un diseño hecho por MinaLima que parece ser la portada de un libro llamado "Hechizo de Protección, protege tu mente: Una Guía Práctica para Contraatacar la Legimencia".

Póster o afiche sobre Hechizo de Protección

También hay una extraña taza que parece estar hecha solo para confundirnos. El nombre de la taza es "Patrón de Símbolos", y la descripción solo menciona que "símbolos misteriosos adornan esta taza".

Taza de Animales Fantásticos con símbolos misteriosos

Estos son los enlaces para comprar todos los nuevos productos de Animales que ofrece FilmCells en su página de internet:

El Funko de Harry sosteniendo un Huevo que nadie esperaba

Una noticia anterior de HarryLatino predecía una nueva ola de figuras Funko de Harrry Potter, pero hubo un diseño que no vimos venir ni nosotros ni nadie más. Se trata de una figura de Harry Potter con su atuendo del Torneo de los Tres Magos y sosteniendo el Huevo Dorado.

Figura Funko Pop de Harry Potter con el huevo dorado de HP4

De acuerdo con el sitio fan Univers Harry Potter, esta figura estará disponible a partir del 7 de octubre. Esta figura aun no aparece en el catálogo web oficial de Funko, pero pasó casi lo mismo con la figura de Queenie Goldstein hace unas semanas.

0 comentarios