HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 23 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Chile será el primer país hispano en tener un concierto oficial de Harry Potter
Fuente: WB vía SS
Este fin de semana, CineConcerts y Warner Brothers anunciaron nuevas fechas para la gira de conciertos oficiales The Harry Potter Film Concert Series, en los cuales se proyectan las películas íntegras de Harry Potter con la banda sonora totalmente en vivo.
En la lista aparece el primer concierto programado para un país hispanohablante. Se trata de Chile, en donde se podrá disfrutar un concierto de Harry Potter y la Piedra Filosofal este 22 de octubre. El espectáculo se realizará en el Teatro Cariola de Santiago de Chile.

El sitio web oficial de los conciertos incluye un enlace equivocado para comprar boletos, así que recomendamos mantenerte al pendiente de las páginas oficiales del teatro (sitio web, Facebook y Twitter) para saber mas sobre la preventa y venta de boletos tan pronto esté disponible.

La serie de conciertos oficiales inició en Estados Unidos el pasado mes de julio, aunque desde entonces se han empezado a agregar países adicionales al itinerario. En la misma lista de fechas confirmadas en la que aparece Chile también figuran Alemania, Francia y Reino Unido. Puedes ver el mapa completo de conciertos disponibles en este enlace.

0 comentarios