HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 20 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Mas productos de Animales Fantásticos: Un mousepad que identifica varitas y un paquete de joyería con secretos
Las tiendas virtuales de Abysse Corp y The Carat Shop también utilizaron esta semana para revelar sus productos oficiales de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Las líneas de productos de ambas tiendas tienen un producto que las distingue del resto.

Un tapete para mouse que si sirve para algo...

Abysse Corp ofrece un diseño de camiseta, 3 tazas, 2 posters y 2 mousepads. El único producto de su catálogo que incluye una imagen totalmente nueva es un tapete para ratón que muestra el diseño de 7 varitas mágicas de la película: "Ejecutador", Porpertina Goldstein, Queenie Goldstein, Newt Scamander, Seraphina Picquery, Percival Graves y "Auror".

Este es el primer producto oficial de Animales que identifica las varitas mágicas. Puedes ver el diseño del mousepad a continuación:

Mousepad identificador de varitas de Animales Fantásticos

Nótese que el apellido de Seraphina está mal deletreado (dice "Pickery", pero debería decir "Picquery"). Tanto el tapete como el error de dedo fueron detectados primero por el sitio fan FantasticBeastsMovies, el cual ya contactó a Abysse Corp para pedirles que la falla sea corregida en el producto final.

Puedes ver el resto de los productos de Animales Fantásticos vendidos por Abysse Corp en este enlace.

...y un paquete de joyería sorpresa que pide "guardar el secreto"

The Carat Shop vende en su sitio web joyería basada en franquicias como Peppa Pig, Harry Potter y Animales Fantásticos. Actualmente, el catálogo de la página muestra 24 productos de Animales (incluyendo collares, aretes y adornos para pulseras) y un paquete de revendedores que parece estar llenos de futuros spoilers.

El paquete se llama "Paquete de Inicio de Animales Fantásticos - Solo para vendedores - #KeepTheSecret" (el mismo hashtag usado para pedir "guardar los secretos" de Harry Potter and the Cursed Child, solo que sin la "s" al final). La descripción del paquete es la siguiente:
Si eres un fan o si ya vendes, porque no empezar o expandir tu compañía con estos asombrosos productos.

El paquete de inicio incluye pulseras, brazaletes, collares, aretes y llaveros. Todos los artículos fueron creados con la guía de estilo oficial de Animales Fantásticos.

Este rango de productos no puede ser lanzado hasta el 18 de septiembre de 2016. La orden será entregada un par de días antes de la fecha de lanzamiento. Los artículos no deben ser mostrados o vendidos antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Incluye disco con imágenes de todos los productos en fondos blancos.
Si quieres comprarte un spoiler seguro, te va a costar caro: El paquete cuesta 360 libras esterlinas, equivalentes a 469.53 dólares o 420.35 euros. Puedes comprar el paquete en este enlace y ver el resto de los productos disponibles en este otro enlace. Ni el paquete ni los otros productos incluyen spoilers nuevos, aunque hay un diseño de accesorio que parece un símbolo Iluminati.

0 comentarios