HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 18 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Hot Topic y WBShop lanzan 55 productos de Animales Fantásticos
Faltan dos meses para el lanzamiento de la película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; y para los vendedores de mercancía de la película, eso significa que ya es hora de ponerse serios con el lanzamiento de artículos oficiales del filme.
La tienda oficial de artículos de Warner Brothers y la tienda virtual de Hot Topic han lanzado hoy domingo sus líneas de productos derivados de Animales Fantásticos. Por ello, en vez de hacer nuestra tradicional lista de "Domingo de Lista de Deseos", te traemos un recuento de todos los productos ofrecidos por ambas tiendas.

Hot Topic

La tienda estadounidense de artículos coleccionables Hot Topic agregó a su catálogo 3 nuevos diseños de remeras o camisetas:
El precio de cada prenda de ropa varía dependiendo de la talla y el modelo, pero la mas barata es de 21 dólares (18.82 euros) sin contar descuentos ni promociones.

WBshop

Sin contar una camiseta lanzada anteriormente, la tienda virtual oficial de Warner Brothers ofrece 52 productos que pueden ser clasificados de la siguiente manera:
Muy pocos productos presentan imágenes nuevas. La mas interesante de todas es una funda de teléfono con un dibujo de "The Blind Pig", el bar de jazz de los magos de Nueva York. Aparte de eso hay una taza con una imagen de Nueva York vista desde el cielo y otra funda de teléfono con la frase en inglés "Si tú lo embrujas, tú lo curas" (la cual suena un poco como si fuera frase de la película).

También resultan interesantes los "standees", y no solo por ser un producto oficial extraño. Las imágenes de estos productos nos muestran las primeras imágenes de stock de cuerpo completo de los personajes Newt, Tina, Queenie y Jacob. Algunas de las fundas de teléfono muestran las mismas fotos con decoración adicional estilo art-deco.

0 comentarios