HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Alerta de Spoilers
Viernes 16 de septiembre de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Conoce los objetos de Animales Fantásticos mostrados en Japón
Fuente: UHP
Como parte de la publicidad mundial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Warner Brothers mostró en Japón algunos de los objetos de utilería del filme: Varitas, pertenencias de Newt Scamander y hasta huevos de bestias mágicas.
Las imágenes fueron obtenidas por el sitio fan francés Univers Harry Potter. Advertimos a los lectores que revelaremos la identidad de estos objetos, lo cual podría adelantar tramas o sub-tramas de la película. Si no quieres recibir spoilers, recomendamos no leer esta noticia a partir de este punto.

El artículo de utilería mas identificable de la exhibición es el maletín de Newt Scamander. Debajo del maletín, podemos ver también la varita de Newt:

Maletín de Newt usado en Animales Fantasticos

Junto a estos objetos, también podemos ver un Lunascopio que le pertenece a Newt. Para los que no lo recuerdan, el Lunascopio es un aparato que permite ver las etapas de la Luna. El capítulo 37 del libro Harry Potter y la Orden del Fénix señala que Albus Dumbledore tenía uno de estos aparatos astronómicos en su oficina.

Lunascopio de Newt usado en Animales Fantasticos

En el extremo opuesto de la mesa, se pueden ver las varitas de Tina y Queenie (las cuales podemos identificar gracias a otra foto que también fue tomada en Japón), acompañadas de una extraña vara decorada con una piedra preciosa verde:

Varitas de Tina y Queenie utilizadas en Animales Fantásticos

Según el sitio fan francés antes mencionado, la vara con decoración verde es una parte de un elevador del Magicongreso Único de la Sociedad Americana o MACUSA:

Pieza del elevador de MACUSA en Animales Fantasticos

Debajo de las varitas podemos apreciar varias tarjetas de identificación (arriba está una cerrada y abajo hay dos abiertas) que acreditan a Tina Goldstein como empleada de MACUSA. Una de las tarjetas incluye la foto de Tina, mientras que la otra tiene un recuadro verde, posiblemente para crear fácilmente el efecto de "foto mágica en movimiento":

Tarjetas de ID de MACUSA utilizadas en Animales Fantásticos

Y enmedio de todas las cosas ya mencionadas, podemos ver varios huevos de bestias mágicas. El que llama mas la atención es el huevo plateado del Occamy, quizás porque ya lo habíamos visto en varios videos de adelanto:

Huevo de Occamy usado en Animales Fantasticos

...también están presentes varios huevos de un insecto Billywig, al cual ya habíamos visto en un tráiler, pero no sabíamos que pondría o tendría huevos en el filme:

Huevos de Billywig usados en Animales Fantasticos

...e incluso dos huevos de la serpiente mágica Ashwinder (la cual no había salido ni en el tráiler ni en material promocional oficial, y su única mención en el contexto del filme era en las recientes descripciones del arte conceptual):

Huevos de Ashwinder usados en Animales Fantasticos

Por último, tenemos nuestro primer acercamiento a los Dragots, la monedas que utilizan los magos de Estados Unidos durante la película:

Monedas de Dragots usadas en Animales Fantásticos

El resto de las fotos de esta exhibición nos permiten ver todos estos mismos objetos desde otros ángulos. Puedes ver todas las imágenes dando click en las imágenes en miniatura de abajo:


La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a las salas de cine este 18 de noviembre.

0 comentarios