Miércoles 31 de agosto de 2016 - Publicado por L8
WB niega tener planes para hacer película(s) de Harry Potter and the Cursed Child
Fuente: HarryLatino
Por fin, Warner Brothers emitió una declaración para darle respuesta a los crecientes rumores sobre una posible película basada en la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child.
El portal de entretenimiento Hypable reporta por haber recibido el siguiente mensaje por parte de Warner Bros. para negar los rumores:
"Harry Potter and the Cursed Child es una obra de teatro, sin planes para que exista una película."
El periódico británico Daily Express y el sitio web de videojuegos IGN también afirman haber recibido por separado la misma respuesta palabra por palabra cuando contactaron a WB para responder otros rumores anteriores sobre la filmación de una película de Cursed Child.

Con todo, esta es la respuesta mas directa que Warner Brothers puede dar para callar los rumores. Recientemente, se especuló sobre la existencia de planes secretos para hacer adaptar la obra como 3 películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. También se había mencionado la posibilidad de esperar a que terminara de estrenarse la saga de Animales Fantásticos en cines para empezar a filmar una adaptación de la obra.

Actualmente, Harry Potter and the Cursed Child se presenta en el Palace Theatre de Londres. El libreto de Cursed Child ya está a la venta como libro en inglés, y la traducción al español de ese libro (titulada Harry Potter y el Legado Maldito) llegará a las librerías de Latinoamérica y España este 28 de septiembre.