HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 25 de agosto de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal patenta montaña rusa que permite usar varitas mágicas como si fuera videojuego
El periódico Orlando Business Journal descubrió una patente para atracción de parque temático llamada "Video Game Ride" ("Paseo de Videojuego") fichada por Universal City Studios LLC y que incluye varitas mágicas.
Orlando Business Journal afirma que la patente protege la idea de un vehículo "configurado para recibir entradas respectivas de uno o mas pasajeros por medio de la circuitería de la interfaz del vehículo, y las respectivas entradas están relacionadas a una o mas características de juego de un ambiente de juego; y a un control de juego configurado para recibir información de la circuitería de la interfaz del vehículo relacionada a las interacciones respectivas; y proveer instrucciones para modificar el ambiente de juego basada en al menos una o mas interacciones respectivas."

La patente también da varios ejemplos de uso de este concepto. Uno de ellos es un "juego temático de magos" en el cual se utilizan varitas para crear efectos similares a hechizos:
"En ciertas encarnaciones, el conteo de puntos puede incluir la recepción de información de sensores externos que capturan el movimiento del jugador, tales como el movimiento de una varita, y dar características de movimiento como entrada para un algoritmo de determinación de puntaje. Si el movimiento de la varita está asociado con un hechizo en particular que es un hechizo efectivo para el juego, el puntaje del jugador podrá ser actualizado para indicar un 'hechizo congelante' exitoso u otro tipo de hechizo que haya sido hecho."
El hecho de que Universal Studios posea esta patente no significa que sea 100% probable que exista una atracción para usarla. Aun así, la patente señala que Universal considera la idea de hacer una atracción similar, con o sin Harry Potter.

Actualmente, Universal tiene atracciones de Harry Potter en 2 ciudades de Estados Unidos y 1 de Japón. Fuera de esas tres ubicaciones, el único lugar adicional en el cual se rumora que podrían haber mas atracciones mágicas es en China.

0 comentarios