HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 10 de agosto de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Lo "único" que evita que exista una película de Cursed Child es Animales Fantásticos
La revista The Hollywood Reporter realizó una nota recopilando la reciente ola de noticias pottéricas. En medio del escrito, aparece la razón por la cual todos los involucrados con la obra Harry Potter and the Cursed Child han evitado discutir su posible adaptación al cine.
Citando a The Hollywood Reporter:
"Aunque Warner Bros. controla los personajes y tendría preferencia para hacer una película, no hay nada en proceso, y el plan es que Animales Fantásticos siga su curso antes de que empiecen las discuciones. Rowling, de 51 años, está enfocada en escribir el guión de la secuela y está trabajando de cercas con los productores David Heyman y Steve Kloves."
¿A qué se refiere eso de "su curso"? El portal Hypable (quien fue el primero en notar este detalle en The Hollywood Reporter señala que podría ser una señal de que no tendremos filme de Cursed Child hasta que se estrenen las 3 películas de Animales en noviembre de 2016, noviembre de 2018 y noviembre de 2020.

Suena a mucho tiempo, pero tiene sentido: Los productores de Cursed Child de teatro tienen intenciones de hacer que la obra se estrene en teatros de todo el mundo, así que la intención quizás es evitar que la película compita con la obra afuera de Londres.

Al menos tenemos el consuelo de que el libreto de Harry Potter and the Cursed Child ya está disponible como libro en inglés. El guión será publicado en español este 28 de septiembre en librerías de Latinoamérica y España.

0 comentarios