HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 25 de julio de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Hermione Granger será un personaje jugable en LEGO Dimensions
Fuente: Brick Inquirer
Los desarrolladores del videojuego LEGO Dimensions realizaron una conferencia en la convención San Diego Comic-Con 2016. Ahí, revelaron que "pronto" se lanzará un paquete con una figura LEGO de Hermione Granger compatible con el juego.
De acuerdo con el sitio especializado en juguetes de construcción Brick Insider, "LEGO Dimensions terminó el panel revelando que Hermione Granger llegará a LEGO Dimensions en un Fun Pack. Adicionalmente, ella incluiría una segunda arena de Quidditch para la Arena de Batalla."

La figura no tiene fecha de lanzamiento, aunque un tweet de la cuenta oficial del videojuego insinúa que la 2° arena de Quidditch (y obviamente, la figura de Hermione con la que viene) saldrán en el "Año 2" de LEGO Dimensions. El periodo del Año 2 va de septiembre de 2016 a septiembre de 2017. Los desarrolladores ya anunciaron todos los lanzamientos programados hasta noviembre de este año, y existen muy pocas posibilidades de que se lancen mas paquetes durante diciembre.

Durante la conferencia de Comic-Con, también se mostró un video del "Adventure World" incluído con las figuras de Harry Potter y Lord Voldemort que saldrán a la venta en septiembre. Cada "Adventure World" es un área de mundo abierto basada en la saga o franquicia de la mini-figura que tienes, y que puede visitarse cada vez que pongas la figura en el lector "Toy Pad". En el caso de las figuras de Harry Potter, se podrá visitar Hogsmeade y la tienda de los Gemelos Weasley en el Callejón Diagon. Puedes ver un video corto y en baja resolución de ambos lugares en este enlace.

Hasta ahora los lanzamientos confirmados de figuras LEGO Dimensions del Mundo Mágico son:

0 comentarios