Domingo 17 de julio de 2016 - Publicado por L8
Primer vistazo al paquete de Animales Fantásticos para LEGO Dimensions
Fuente: Brick Fans vía WAW
Este sábado, un servicio de compras por catálogo británico publicó la primera imagen conocida del paquete de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para el videojuego LEGO Dimensions.
El sitio web Brick Fans subió a Internet una copia de la imagen, en la cual podemos ver una figura de Newt Scamander acompañada de la figura de un animal fantástico (conocida en español como "escarbato" y en inglés como "niffler") y de un escenario del Magicongreso Único de la Sociedad América o MACUSA.

Contenido del paquete LEGO Dimensions de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

De acuerdo con la imagen, el Story Pack permite jugar 6 niveles basados en la película. Esta es la misma cantidad contenido que tiene el paquete basado en la nueva película de las Cazafantasmas. Una fotografía mas amplia del catálogo muestra que el precio del paquete de Animales Fantásticos será el mismo que el paquete de Ghostbusters (40 libras esterlinas para Reino Unido, 50 dólares en Estados Unidos).

Contenido del paquete LEGO Dimensions de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

El paquete de LEGO Dimensions basado en Animales Fantásticos saldrá a la venta en noviembre. Para jugar su contenido, necesitarás un "Starter Pack" de LEGO Dimensions y una consola compatible con el juego (PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 o Xbox One).