Domingo 19 de junio de 2016 - Publicado por L8
2 secretos de Cursed Child: El poster que nunca viste, y la tienda que aun no abre
Fuente: HarryLatino
¡Noticia sin spoilers! Dos sitios fan han hallado un par de secretos relacionados con la producción teatral Harry Potter and the Cursed Child. Ninguno de ellos tiene que ver con la trama de la obra, pero no dejan de ser interesantes.

Harry Potter y el Logo Maldito

El primero de ellos proviene de Animagos, un sitio brasileño que logró encontrar el diseño original del logotipo de Cursed Child. El descubrimiento no tiene que ver con el aspecto del logo sino con su presentación, la cual fue creada originalmente para parecerse a los logos metálicos de las películas de Warner Brothers.

La historia es la siguiente: La firma Feast Creative contrató al estudio español JVC para que creara un "render" del logotipo en 3D. JVC respondió a la petición con los siguientes diseños (haz click en las imágenes para verlas en mayor tamaño):

Logo de Harry Potter and the Cursed Child tal como fue rendeado por JVC Diseños complementarios para el logo de Harry Potter and the Cursed Child rendeado por JVC Diseños complementarios para el logo de Harry Potter and the Cursed Child rendeado por JVC

Posteriormente, Feast Creative cambió el diseño para tener un fondo amarillo y un tono metálico de cobre. El sitio fan Animagos atribuye al diseñador del logo 3D la siguiente declaración: "No me gustó la versión con el fondo amarillo."

Harry Potter y la Tienda Maldita

En tanto, el sitio fan The Rowling Library detectó una tienda en línea de Harry Potter and the Cursed Child, la cual posiblemente venderá la mercancía oficial que se ofrece en el Palace Theatre de Londres al terminar de ver la obra.

La dirección de la tienda es CursedChildStore.com. El sitio se encuentra en construcción, y se requiere una contraseña desconocida para entrar. Revisando el código fuente de la página, se puede ver que la tienda estará basada en la plataforma Shopify, e incluso se puede entrar también a ella utilizando la dirección HarryPotterCursedChild.myshopify.com

Se desconoce la fecha en la que abrirá la tienda, pero suponemos que su apertura será eventualmente anunciada en las cuentas de Twitter y Facebook de la obra teatral, así como en su sitio web oficial.