HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 9 de junio de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Habrá contenido de LEGO Dimensions basado en la trama de Animales Fantásticos
Fuente: Pottermore
Pottermore confirmó la aparición de Harry Potter en el videojuego LEGO Dimensions, y anunció que aparte se podrá comprar un paquete adicional basado en la historia y personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Según Pottermore, este paquete no será como el de Harry Potter y Lord Voldemort (el cual solo permite añadir a los dos personajes al juego y tener duelos multi-jugador en escenarios de la serie). Por el contrario, este paquete permitirá jugar un "modo historia" con la trama de Animales. Esto hace que sea muy probable que no exista un videojuego separado de LEGO Animales Fantásticos, ya que LEGO Dimensions cumplirá esa función.

Este tipo de paquete se llama "Story Pack", y es completamente nuevo. El único paquete similar conocido es uno de Ghostbusters que permitirá jugar la trama entera de la película reboot que saldrá en 2016. El "Story Pack" de las nuevas cazafantasmas saldrá el próximo 27 de septiembre, el mismo día que el paquete de Harry y Voldemort.

El paquete de Animales Fantásticos incluirá una figura de Newt Scamander, con todo y su maletín mágico. Tomando en cuenta el contenido del Story Pack de Ghostbusters, es posible que también incluya un escenario armable de la película y un vehículo armable. La versión LEGO de Newt aparece casi al final del nuevo tráiler de LEGO Dimensions, el cual puedes ver en el reproductor de video de abajo:


Aun no hay fecha de lanzamiento para el Story Pack de Animales Fantásticos. Los desarrolladores del juego difundirán mas información este mismo mes en la conferencia de videojuegos E3 2016. En el mismo evento también tendrá versiones jugables del contenido de Harry Potter.

0 comentarios