HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 7 de junio de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Hoy se estrena Harry Potter and the Cursed Child: JKR pide "guardar el secreto" de la trama
Fuente: HarryLatino
Hoy 7 de junio se presentará por primera vez la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. La trama ocurre después del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Para evitar la difusión de spoilers, la escritora J.K. Rowling grabó un video pidiendo discreción a todos los que vean la obra o lean el guión.
Esta es una traducción en español del mensaje de J.K. Rowling:
Ustedes han sido muy buenos durante años guardando los secretos de Harry Potter para evitar que los sepan los lectores que vienen después de ustedes, así que les estoy pidiendo una vez más que guarden los secretos y dejen que las audiencias disfruten Cursed Child con las sorpresas que hemos puesto en su historia. Gracias.
Puedes ver el mensaje original en el reproductor de video de abajo:


HarryLatino tratará la trama de la obra como si fuera uno de los libros principales de la serie, así que no revelaremos detalles de su contenido. Invitamos a nuestros lectores a actuar también de la misma manera.

Para todos los que no podemos ir a ver la obra de teatro en Londres, el libreto de Cursed Child saldrá a la venta como libro en español en el mes de octubre. Si sabes inglés, podrás leer el guión 3 meses antes.

0 comentarios