Jueves 21 de abril de 2016 - Publicado por L8
Surge un PDF de HP2 Ilustrado en el que la parte novedosa es la decoración del texto
Fuente: Bloomsbury vía TRL
La editorial británica Bloomsbury subió al sitio web de documentos Issuu un vistazo a la nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los Secretos. La mayoría de las ilustraciones ya habían sido difundidas, aunque ahora podemos verlas en mejor resolución.
La principal novedad es la decoración que incluirá el texto sobre la carta de rechazo del Club Decapitado a Nick Casi Decapitado. A eso se le suman las ilustraciones de mandrágoras, fénix y Hagrid que habíamos visto en Pottermore hace unas semanas.

Suena a poco, pero es un buen pretexto para disfrutar nuevamente el trabajo de Jim Kay para la saga mágica. The Rowling Library señala que esta es posiblemente la versión digital de un folleto impreso que Bloomsbury regaló en la Feria del Libro de Londres este mismo mes.

Puedes ver el adelanto en este enlace.

La nueva edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los Secretos estará disponible a partir del 4 de octubre. Tal y como pasó con la edición ilustrada del Libro 1, se espera un lanzamiento "mundial" en varios países e idiomas. La editorial Salamandra aun no ha anunciado si tiene intenciones de publicar la versión en castellano ese mismo día.