HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 18 de febrero de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
WB hará una serie de conciertos oficiales de Harry Potter en Estados Unidos
Fuente: Variety
La revista Variety reporta que Warner Brothers Consumer Products se ha aliado con CineConcerts (una empresa que realiza conciertos temáticos de cine) para presentar una gira de conciertos de Harry Potter.
La gira se llamará "The Harry Potter Film Concert Series" (traducible en español como "La Serie de Conciertos de las Películas de Harry Potter"), e interpretará conciertos separados con la música de cada película de la serie mágica en vivo de manera sincronizada con una proyección en alta definición de la película en cuestión.

Justin Freer, presidente de CineConcerts, aseguró a Variety que "el diálogo original y efectos especiales [de cada película] será mantenido intacto."

El primer filme de Harry Potter que recibirá este tratamiento será Harry Potter y la Piedra Filosofal durante los conciertos de 2016. La primera de estas funciones se realizará en el Centro de Artes Escénicas Mann en Filadelfia este 23 de Junio con ayuda de la Orquesta de Filadelfia. Posteriormente, se realizarán conciertos similares con la Sinfónica de San Diego, la Sinfónica de Nashville, la Orquesta Sinfónica de Milwaukee, la Sinfónica de Silicon Valley.

Los boletos de la función inaugural de Filadelfia estarán a la venta por Ticketmaster, MannCenter.org y la taquilla del Centro Mann a partir del 20 de febrero.

0 comentarios