HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 26 de enero de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos editoriales quieren publicar Harry Potter and the Cursed Child como libro
Fuente: TRL
Este año se estrena Harry Potter and the Cursed Child, una obra de teatro que será secuela de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La obra se presentará solo en Londres, pero ya hay un primer indicio de que podría ser lanzada también como libro.
De acuerdo con el sitio fan The Rowling Library, dos editoriales quieren obtener los derechos para publicar el guión de The Cursed Child como libro. Estas son las palabras exactas del reporte original:
Nuestras fuentes nos informan que al menos dos editoriales están intentando obtener los derechos para publicar el guión de la obra. Recuerden que no es un trabajo de J.K. Rowling, ya que la obra es escrita por Jack Thorne y él probablemente sería puesto como el autor - lo cual es un hecho importante para considerarse en las negociaciones.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora... pero dos editoriales negociando para obtener los derechos de publicación es una buena señañ y casi una confirmación de que Harry Potter and the Cursed Child será publicado como libro.

Se nos ha pedido mantener en secreto el nombre de las editoriales.
Confiamos en la información de The Rowling Library, pero no recomendamos tener altas expectativas sobre la pronta publicación del guión como libro. Incluso si las negociaciones son exitosas, la publicación del libreto en formato impreso podría ser aplazada para no "canibalizar" la venta de entradas para la obra teatral (la cual es tan buena que logró agotar los primeros 4 meses de entradas en solo un día).

Harry Potter and the Cursed Child se presentará en el teatro Palace de Londres a partir del 30 de junio. La trama muestra la vida adulta de Harry Potter pero se centra en "el legado" con el que debe lidiar su hijo Albus Severus. El director de la obra ya ha insinuado que quiere hacer una gira mundial con la obra.

0 comentarios