HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 15 de enero de 2016 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Universal Hollywood ya planea expandir atracciones de Harry Potter que aun no abren
Faltan 3 meses para la apertura de las atracciones temáticas de Hogsmeade y Hogwarts en Universal Studios Hollywood, pero ya hay rumores de que Universal planea abrir nuevas atracciones pottéricas en un futuro.
De acuerdo con un reporte del periódico Los Angeles Times, existe bases para creer que Hollywood recibirá una expansión similar a la que está actualmente disponible en Universal Orlando.

Esta es la información exacta de Los Angeles Times traducida al español:
No es inconcebible pensar que los poderes mayores en Universal se estén preguntando en donde poner un nuevo Callejón Diagon en Hollywood si el Mundo Mágico prueba ser tan popular en la Costa Oeste como en la Costa Este.

El espacio es apretado en el parque de Hollywood, pero se reporta que una expansión de Callejón Diagon para el Mundo Mágico está prevista en la ubicación del espectáculo de acrobacias de Waterworl, de acuerdo con una fuente que ha visto los planos de construcción.
El sitio web Hypable modificó un mapa de Universal Hollywood para mostrar la zona en la cual podría quedar esta posible expansión. La ubicación sería exactamente enseguida de las atracciones que ya fueron construídas pero aun no abren.

Mapa de Universal Hollywood mostrando área de Hogsmeade y área rumorada para Callejón Diagon

Esta información no tiene confirmación de ningún tipo, así que recomendamos tomarla como un rumor. Aun así, esta no es la primera vez que oimos de llevar Diagon al parque de Hollywood.

Las atracciones ya construídas de Harry Potter en Universal Studios Hollywood abrirán sus puertas al público en general este 7 de abril. Se espera que se realice un evento de alfombra roja el 5 de abril, con la posible presencia de estrellas de las películas de Harry Potter.

0 comentarios