Miércoles 13 de enero de 2016 - Publicado por L8
Agotados todos los paquetes VIP para la Celebración de Harry Potter 2016 en Orlando
Lento pero seguro, Universal Orlando ha agotado todos y cada uno de sus paquetes vacacionales con lugares preferenciales para los eventos de la Celebración de Harry Potter 2016.
El sitio web especializado en parques temáticos Orlando Informer ha sido el primero en reportar que ya no hay mas paquetes disponibles.

Los paquetes se empezaron a ofrecer en agosto e incluían hospedaje, acceso a las dos mitades de Universal Orlando durante toda la celebración, y al menos un desayuno en uno de los restaurantes pottéricos de Orlando... eso sin contar el lugar asegurado para poder ver todos los eventos especiales que se realizarán.

Este año, los actores de la saga de Harry Potter invitados al evento son Rupert Grint (Ron Weasley), Matt Lewis (Neville Longbottom), Katie Leung (Cho Chang), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood). Tanto el elenco asistente como otras personas relacionadas con las películas realizarán varias sesiones de preguntas y respuestas durante la Celebración.

La Celebración de Harry Potter 2016 tendrá lugar en Universal Orlando del 29 al 31 de enero. El acceso será libre para todos los visitantes del parque durante esos días, aunque habrá asientos limitados para las personas sin pases VIP.