Lunes 11 de enero de 2016 - Publicado por L8
Universal quita casi todas las paredes que impedían ver Hogsmeade y Hogwarts en Hollywood
Fuente: @UniversalCore11 vía MN
El parque temático de Universal Studios Hollywood ya quitó la mayoría de las bardas que no dejaban mirar la construcción de Hogsmeade y Hogwarts. La única pared existente tapa la entrada a Hogsmeade, y Universal ya está tocando música de Harry Potter en esa zona.
Este sábado, el usuario de Twitter @UniversalCore11 tomó algunas fotografías de los pasillos vacíos de las atracciones, de la zona de la entrada a Hogsmeade e incluso del Coro de Hogwarts (el cual también puede ser visto en Universal Orlando cantando con ranas en las manos).

Puedes ver las imágenes en alta resolución dando click a las miniaturas mostradas a continuación:

Entrada de Hogsmeade en Universal Hollywood bloqueada (enero de 2016) El Coro de Hogwarts visto por primera vez en Universal Hollywood (enero de 2016) Vista al interior vacío de Hogsmeade en Universal Hollywood (enero de 2016) Fila vacía para Hogwarts  en Universal Hollywood (enero de 2016)

Por si fuera poco, @UniversalCore11 también transmitió un video en Periscope en el que se logra ver el techo nevado de un edificio de Hogsmeade y la fila para entrar al castillo de Hogwarts. Si no te gustan los videos tomados con mano agitada, también puedes ver un fragmento del video en Twitter. Dura 8 segundos, pero el pulso de la persona que graba es mas estable.

Las nuevas atracciones de Harry Potter en Universal Orlando abrirán sus puertas este 7 de abril. Algunos rumores indican que Universal realizará las primeras pruebas de las atracciones con visitantes reales durante este mes.