HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de diciembre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
J.K. Rowling visitó el escenario de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos
Fuente: @jk_rowling
La escritora J.K. Rowling publicó hoy en Twitter una foto misteriosa con una silla negra plegable. La silla tenía el nombre de la escritora escrito en el respaldo y un gafete color negro que también muestra solo el nombre.
Silla de J.K. Rowling en el rodaje de 'Animales Fantásticos' (03/12/2015)Junto con la fotografía, J.K. Rowling compartió el siguiente mensaje: "Este ha sido un día divertido." Puedes ver la foto en su mayor tamaño disponible en este enlace.

El tipo de silla que aparece en la fotografía es muy asociado con los medios de entretenimiento relacionados con la actuación, así que un seguidor de Twitter le preguntó a J.K. Rowling si la foto estaba relacionada con el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.

La escritora simplemente respondió "🦄🐉" (es decir, un emoji de unicornio y otro de dragón).

Hasta donde sabemos, esta es la primera visita de J.K. Rowling al escenario de grabación de Animales Fantásticos. Tomando en cuenta que ella también es guionista del filme y dueña de control total sobre las secuelas, no es raro que se de una vuelta por los estudios.

Animales Fantásticos y Dóne Encontrarlos seguirá en grabaciones al menos hasta enero. La cinta se estrenará en cines en noviembre de 2016.

0 comentarios