HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 9 de noviembre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Eddie Redmayne confirma que la palabra "muggle" si se usará en Animales Fantásticos
Fuente: ScreenCrush vía SS
Hace unos días, la revista Entretainment Weekly reveló que los magos estadounidenses de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos utilizan una palabra distinta a "muggle" para describir a las personas no-mágicas.
La palabra en cuestión fue no-maj, diminutivo de la manera en la que suena en inglés "no-magic". La revelación provocó varias reacciones negativas, así que ahora el actor protagónico de Animales Fantásticos ha salido a aclarar la situación.

Este sábado, Eddie Redmayne asistió una la proyección en Nueva York de su nueva película The Danish Girl. Ahí, Eddie declaró lo siguiente:
"Si, pero no han cambiado la palabra 'muggle'. Esto es lo importante, la palabra 'muggle' no ha sido cambiada, la palabra 'muggle' aún existe. Solo son nacionalidades diferentes. La palabra 'muggle' definitivamente estará en Animales Fantásticos, lo puedo decir de esa manera."
El actor pelirrojo también admitió estar sorprendido por formar parte del mundo de Harry Potter, especialmente porque duró un tiempo creyendo que ya había perdido la oportunidad:
"Hubo un tiempo en el que cada actor en el mundo en Inglaterra tenía una oportunidad de salir en estas películas, especialmente los de pelo rojo. Y yo estaba como diciendo, 'Espera un segundo, ¿A mi no me toca ni siquiera una audición?' Pero ciertamente valió la pena la espera."
Redmayne solo estuvo por menos de 24 horas en la Nueva York real, para luego devolverse a Reino Unido y seguir grabando Animales Fantásticos en el Nueva York falso de los Estudios Leavesden.

La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se presentará en cines de todo el mundo en un año, el 18 de noviembre de 2016.

0 comentarios