HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 23 de octubre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Sinopsis oficial de The Cursed Child confirma que es secuela de HP7
Fuente: HarryLatino
El equipo de producción de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child ha revelado nueva información de la puesta en escena a la prensa y a los fanáticos de la serie mágica.
La parte mas importante es la sinopsis oficial, la cual se puede leer en Pottermore. Esta es una traducción en español de dicha sinopsis:
Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que él es un empleado del Ministerio de Magia saturado de trabajo, un esposo y un padre de tres niños en edad de ir a la escuela.

Mientras Harry lucha con un pasado que se niega a quedarse donde debe estar, su hijo mas jóven Albus debe luchar con el peso de un legado familiar que nunca pidió. Con el pasado y el presente fusionándose ominosamente, tanto el padre como el hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.
Pottermore también ha revelado nuevos detalles acerca de la preventa de boletos. El proceso iniciará este 28 de octubre para los que se registraron en el boletín del sitio web oficial de la obra antes de terminar el sábado 24 de octubre, mientras que el resto deberá esperar al 30 de octubre para comprar boletos. Obviamente, se deberán comprar boletos para las dos partes separadas. Pottermore incluso publicó una infografía mostrando las opciones para ver ambas partes el mismo día o en dias separados.

El costo de los boletos no ha sido publicado oficialmente, pero el sitio oficial de la obra ha lanzado una lista de precios que divide las funciones en dos tandas. La primera tanda de boletos será de "preview" o "vista previa" para ver ambas mitades de la obra a partir del 7 de julio de 2016 con un costo de £20, £50, £80 o £100. La segunda tanda de boletos es la "normal" e inicia el 3 de agosto, con asientos para ver ambas mitades a un precio de £30, £70, £100 o £130. Los boletos para ver solo una de las mitades costarán la mitad exacta de los precios anteriormente mencionados, sin importar la tanda en la que los veas.

A pesar de que los primeros boletos comprables serán para el 7 de julio, la obra se mostrará oficialmente a partir del 30 de junio. La puesta en escena se realizará en el Palace Theatre de Londres y contará con más de 30 actores, cuyos nombres serán anunciados después.

0 comentarios