HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 17 de octubre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Collin Farrell habla de su varita y Hogwarts en Animales Fantásticos
Fuente: HarryLatino
Collin Farrell, uno de los miembros del elenco de la nueva película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, está promocionando su nueva película The Lobster, y ha mencionado varios detalles sobre el filme en alfobras rojas y entrevistas promocionales.
Te presentamos a continuación los videos de las entrevistas con citas interesantes que ha hecho hasta ahora.

Para hacer mejor esta recopilación para los que no saben inglés, te mostramos primero una traducción de la cita importante de cada video y luego un reproductor para poder verla en inglés. Y si, también resaltamos las mejores partes con rojo:
"Ahorita estoy haciendo una cosa aquí en Londres llamada Animales Fantásticos. Estaré grabando eso hasta enero. [...] No conozco los libros, pero he visto todas las películas. Pero no, es una cosa que se mantiene sola por separado. Es una pieza individual."
"Solo he grabado durante unos pocos días. Pero por lo que he visto hasta ahora, el mundo es extraordinatrio en los escenarios y el vestuario y las criaturas que van a estar diseñando para que existan en ese mundo. Es un mundo muy bello para solo meterte en él."
"No, toma lugar en Estados Unidos, al menos esta [película], pero se menciona a Hogwarts. Toma lugar como 80 o 90 años antes de que Harry naciera. Es simplemente extraordinario, un gran mundo. Y los escenarios, he estado por ahí un par de veces y he visto unos escenarios muy buenos, pero es muy extraordinario ver lo que están construyendo, con efectos especiales prácticos. Habrá efectos por computadora y todo eso, pero tan solo los efectos prácticos están en el lugar. Si, tengo una varita, lo cual es interesante. No tiene nada de baterías, obviamente, porque nada sucede cuando la agitas."
"Es muy divertido. Solo he hecho unos pocos días de eso. Han estado en Leavesden por los últimos dos meses o algo así. Por lo que he visto, David Yates es tan brillante y obviamente la imaginación de J.K. [Rowling] no te deja esperando, así que el mundo que han creado es extraordinario, es tan bueno ser parte de él."

Collin Farrell aparecerá en Animales Fantásticos como el personaje "Graves". Según un reporte de Pottermore, Farrell compartirá pantalla con el personaje de Katherine Waterston. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

0 comentarios