HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 13 de octubre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore narra una escena de Animales Fantásticos: ¡Léelo en español aquí!
Fuente: Pottermore
Pottermore ha vuelto a publicar un reportaje sobre la grabación de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Esta vez, el corresponsal del sitio web presenció la grabación de una escena del filme.
Esta es nuestra traducción al español del reportaje original de Pottermore.

Collin Farrell entra en una habitación

Si hay una persona famosa en la habitación, lo sabrás

13 de Octubre de 2015 - Por el (o la) Corresponsal de Pottermore

Ellos
[los famosos] tienen una fuerza de gravedad propia. Las cabezas se dan vuelta ligeramente, la energía cambia y puedes sentir la anticipación como escalofríos en tu piel.

Esta es mi primera vez viendo una escena de Animales Fantásticos siendo grabada en el escenario. Estamos sentados en un hangar enorme como una caverna a media luz mientras extras bellamente vestidos(as) son puestos en posición. Artistas de maquillaje están al pendiente con artilugios de belleza colgando de sus cinturas como si fueran cintos de herramientas, listos para delinear una ceja de último minuto o aplacar un mechón rebelde de pelo.

Hay gente importante corriendo alrededor, tomando las cámaras y luces y personas y cuellos de chaquetas en su lugar. Es un tango logístico, cada persona se mueve en sincronía para que el escenario esté listo para la acción. Estoy paralizado(a).

La silla vacía de Colin Farrell está justo a mi derecha. Esta silla es mas carismática que la mayoría de nosotros podríamos esperar ser.

Ya saben de cuales hablo: Esas sillas de tela negras con un nombre pintado en blanco. Todo en mayúsculas. Las sillas de Eddie Redmayne y Katherine Waterston están sentadas desocupadas casi a 11 pasos de distancia. También esas sillas son sorprendentemente cautivadoras para ser muebles.

Me pregunto si los actores se quedan con sus sillas especiales después de cada película y hacen que sus invitados se sienten en ellas en casa, cuando Colin Farrell entra caminando en -su piso- un largo abrigo latigueando a sus pies. ¿Es él mas alto de lo que esperaba, o son solo los trucos de su vestuario?

Las puertas del estudio se cierran de un tirón detrás de él y todos estamos en la oscuridad. Alguien grita '¡Silencio en el set!' y dejo de respirar por al menos cuatro minutos seguidos. He revisado que mi teléfono esté apagado como nueve veces y genuinamente llego a pensar que mi corazón quizás esté latiendo de una manera demasiado ruidosa. Hay al menos 100 personas en esta parte del escenario justo ahora y no seré yo quien haga un ruido. Oh, no, estoy tan quieto(a) como un ratón que acaba de aceptar un importante reto de 'cuantos malvaviscos puedes meter en tu boca'.

La cámara se prende. Sucede la acción.

Ahora bien, no puedo decirte exactamente lo que ocurre en esta escena. Parcialmente debido a que no tengo idea de lo que está pasando y parcialmente debido a que toma tanto obtener la escena perfecta, que estuvimos sentados 25 minutos mientras el mismo frame se hacía una y otra y otra vez. Pero sé lo siguiente: Es un momento muy importante para Newt (Eddie), Tina (Katherine) y Graves (Colin) en Nueva York. Muy importante de verdad.

Con precisión perfecta, Katherine Waterston pone gentilmente un objeto importante en el suelo. Colin Farrell arquea una ceja con significado intenso. Otros actores vestidos exquisitamente actúan y reaccionan con los mismos gestos hasta que un fragmento de la escena es terminada.

Este proceso, de acuerdo a una fuente extremadamente confiable, sucede una y otra vez por horas y luego días y luego meses hasta que los minutos de grabación son unidos en una sala de edición para hacer Animales Fantásticos.

Este negocio de la creación de películas es dolorosamente detallado pero hermoso. Podría sentarme aquí todo el día y ver a Katherine poner su objeto en el lugar correcto, pero ya es hora de irme.

Es hora de caminar por las calles de Nueva York en invierno, sin salir de Reino Unido. Obviamente, puedo contarte acerca de ello. Solo deberás regresar mas y leer más de mis mensajes.

Nos leemos pronto, amigos.
Anteriormente, el/la corresponsal de Pottermore reportó apasionadamente la increíble y extremadamente relevante visita de un perro al escenario de Animales Fantásticos.

El filme se encuentra actualmente en grabación en los Estudios Leavesden, con planes para hacer escenas adicionales en la ciudad de Liverpool. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines en noviembre de 2016.

0 comentarios