Lunes 12 de octubre de 2015 - Publicado por L8
Animales Fantásticos grabará escenas en la ciudad de Liverpool
Fuente: Liverpool Echo vía SS
El periódico británico Echo reporta que Warner Brothers realizará grabaciones de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en la localidad de Liverpool, Inglaterra.
De acuerdo con Echo, "Liverpool es la única locación que no es estudio que Warner Bros. Pictures está usando en el filme, y la grabación estará iniciando pronto en puntos claves del centro de la ciudad."

No existe una lista oficial de lugares en los cuales se grabará, pero Echo insinúa que dos de esos lugares podrían ser St George’s Hall (un edificio neoclásico que alberga salas de conciertos, reuniones y juzgados) y The Three Graces (una tercia de edificios históricos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 2004).

Al ser cuestionado sobre la grabación de Animales Fantásticos, el productor David Heyman declaró: "Estamos emocionados de poder traer Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos a Liverpool, una ciudad de la cual tengo tan gratos recuerdos. [...] La arquitectura en esta bella ciudad funciona perfectamente para nuestra película, ambientada en Nueva York de 1920, y sé que recibiremos una muy cálida bienvenida."

La saga de Harry Potter contó con escenas grabadas en Liverpool, las cuales aparecen en la Parte 1 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Otras películas taquilleras grabadas en esa misma ciudad son Capitán América: El Primer Vengador, Sherlock Holmes y Rápido y Furioso 6.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines en noviembre de 2016.