Jueves 8 de octubre de 2015 - Publicado por L8
Apple relanza eBooks de Harry Potter con dibujos de Pottermore
Fuente: Business Wire
Hace medio mes, Pottermore rediseñó su sitio web para centrarse mas en el texto que en las imágenes. Afortunadamente, Pottermore no se deshizo de las ilustracions interactivas anteriores, sino que las usará para otro propósito: ilustrar eBooks.
Apple y Pottermore lanzaron hoy un comunicado conjunto en el cual anuncian el lanzamiento de nuevos "libros electrónicos aumentados" exclusivos para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Mac.

Cada eBook exclusivo de Apple cuesta 9.99 dólares e incluye el texto original del libro, las ilustraciones del viejo Pottermore, y anotaciones de J.K. Rowling. Los libros ya están disponibles en inglés para 32 países. Las versiones en español, francés y alemán estarán disponibles a partir del 9 de noviembre, pero se pueden apartar desde ahora en iTunes.com/harrypotter.

La escritora J.K. Rowling parece estar complacida con la nueva edición digital de los libros. En un tweet reciente, la escritora aseguró: "Estoy fascinada con las hermosas Ediciones Aumentadas que Apple ha hecho con Pottermore. ¡Simplemente impresionantes!"

Esta no es la primera vez que Apple lanza artículos exclusivos de Harry Potter. En 2005, se lanzó un iPod edición especial de El Niño que Vivió con el escudo de Hogwarts.