HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 29 de septiembre de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Lee en español el 1° reportaje Pottermore sobre la grabación de Animales Fantásticos
Fuente: Pottermore
El sitio web Pottermore publicó un reporte sobre la presencia de un perro en el escenario de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la cual se encuentra actualmente en filmación.
No queda claro si este perro aparecerá en la película o si solo acompaña en el escenario a su amo (el cual trabaja restaurando automóviles de época para el filme).

Para no dejar lugar a ninguna duda, reproducimos a continuación una traducción al español del reporte de Pottermore lanzado originalmente en inglés:

Hay un perro en el escenario de Animales Fantásticos y su nombre es Teddy Redmayne

No hay nada glamoroso sobre estar en un escenario de película

29 de Septiembre de 2015 - Por el (o la) Corresponsal de Pottermore

Es lodoso, chapoteoso, y es tan grande que merece su propio código postal. Tienes que usar zapatos cerrados, un sombrero duro y uno de esos chalecos color naranja fluorecente. Y a donde quiera que vayas, te sentirás tan dolorosamente asombrado que casi se te olvidará respirar.

Es fabuloso.

El escenario de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos huele a caoba y palomitas. No estoy seguro(a) por que o cómo, solo huele así. Hay cientas de personas, miles de disfraces, cientos de miles de objetos de utilería. Hay files y filas de sombreros en perchas, calles empedradas a medio construir y un tráiler cafetería con asientos de vinilo como si fuera un restaurante de la década de 1950.

Para mi, hay belleza en cada detalle.

Para empezar, hay un perro en el escenario y su nombre es Teddy Redmayne. No Eddie Redmayne. Teddy Redmayne.

Él es una cosita desaliñada (de hermosa raza mixta, posiblemente con genes de terrier) que viene a trabajar dos días a la semana con su humano, que actualmente restaura 49 autos vintage para la película. Durante su vida entera, este perro ha sido conocido por su familia y amigos como 'Ted'. Pero desde que su amigo humano especial obtuvo un trabajo en esta película, él ha sido renombrado 'Teddy Redmayne' en honor a su estrella.

El humano de Teddy Redmayne, Alex, me llevó a ver sus carros. 'Estos son mis bebés,' dijo él con un gesto majestuoso con sus manos llenas de aceite. Él golpea el capó de un carro suavemente, abre el capó y explica el funcionamiento de un motor de la década de 1920 tan cuidadosamente que al ir me pregunto si ya estoy calificado(a) para ser mecánico(a) ahora. Él abre la puerta y yo subo en el asiento del conductor, transportado(a), tal como los espectadores algún día estarán, a otra era. Es mágico.

Pero Alex no es solo alguien amorosamente apasionado acerca de lo que hace. Él es el mejor en el mundo en lo que hace. Esto ocurre una y otra vez mientras conozco gente en el escenario; que todo mundo aquí es extraordinario.

Cada persona aquí tiene una historia, y desearía poder contarlas todas: El hombre puliendo una maleta de cuero marrón salida de una era acabada, la mujer poniendo gel en el cabello de un extra hasta lograr el copete a la moda perfecto, el joven caminando afuera de un escenario cerrado susurrando logísticas a un audicular. El chofer que me lleva, el técnico de sonido, el guardia de seguridad, el fotógrafo, el operador de boom, el maquillista, los asistentes de director uno, dos y tres. El tipo rudo que sirve pure de papa en el almuerzo, los trabajadores de construcción escuchando a Destiny's Child mientras deshacen un edificio.

Olvida por un momento que esta es una película sobre magos y brujas. Hay tanta magia en su realización. Quiero traerte esas historias antes de que siquiera hablemos sobre varitas o hechizos o actores ganadores del Óscar con pecas gloriosas. Mantente conmigo...
La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será estrenada mundialmente en el mes de noviembre de 2016.

0 comentarios