Jueves 13 de agosto de 2015 - Publicado por L8
Los paquetes VIP de Celebración 2016 se lanzan el 19 de agosto
El blog oficial de Universal Orlando anunció nueva información sobre la Celebración de Harry Potter 2016. En el blog, Universal confirmó el lanzamiento de paquetes para tener entrada preferencial a las actividades de la Celebración.
El blog también mencionó algunas de las nuevas opciones que pronto estarán disponibles para tener acceso preferencial a las actividades de la Celebración 2016:
  • Premium Travel Package ("Paquete de Viaje Premium"): Acceso al 100% de las actividades, así como acceso a una sección reservada para páneles y demostraciones especiales. También incluye una sesión de fotos en Shutterbutton, un estudio fotográfico del Callejón Diagon que sobremonta a los visitantes en fondos mágicos animados.
  • Celebration Travel Package ("Paquete de Viaje Celebración"): Incluye acceso a sesiones exclusivas de preguntas y respuestas con el elenco de las películas, desayuno en Tres Escobas y objetos conmemorativos del evento.
  • Annual Passholder Travel Package (Paquete de Viaje de Poseedor de Pase Anual): Un paquete reservado solo para Poseedores de Pase Anual que incluye tres noches en un hotel.
Estos y otros paquetes VIP para la Celebración 2016 estarán disponibles a partir del 19 de agosto por medio de la página web de Universal Orlando. Por el momento se desconoce el costo de los paquetes o la cantidad de alternativas adicionales disponibles.

Si deseas recibir actualizaciones constantes sobre la disponibilidad de paquetes, Universal recomienda que te suscribas al boletín oficial de anuncios pottéricos en este enlace.