Sábado 18 de julio de 2015 - Publicado por Tamarindo
Gala de El Quisquilloso
Fuente: HarryLatino
¡Por fin estamos aquí! Nos hemos hecho derogar, pero la gala de nuestra revista no podía salir hasta que el curso de HV9 estuviera cerrado del todo. Así que hemos aquí con el último número antes de nuestras vacaciones de verano.
Sí. Habéis leído bien, nos vamos de vacaciones dejándoos un número especial con un contenido espectacular. Ni más ni menos que ¡La gala de El Quisquilloso!, en la que klina y Tamarindo dirigen a varios usuarios que han querido decir unas palabras sobre este curso.

Pero no podemos olvidarnos de que, antes de descansar, tenemos a un nuevo miembro redactor entre nuestras filas. ¡Demos una bienvenida calurosa a Termacro! Un jovencito con unas ganas increíbles de escribir cosas asombrosas para la revista.

Sin más, os deseamos unas muy felices vacaciones con la mejor compañía: El Quisquilloso. Puedes leerlo en El Quisquilloso #75. O como siempre, en el PDF.
¡ALERTA PERMANENTE!
Estamos trabajando en una nueva versión de HarryLatino. Poco a poco iremos liberando nuevas características para que vuelvas a vivir la magia como nunca.