HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 17 de julio de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
HP1 Ilustrado llegará a Argentina en 2016, y habrá versión de lujo
Fuente: HarryLatino
Faltan 3 meses para el lanzamiento de la versión ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, así que la cantidad de novedades sobre esta reedición está aumentando.
Para empezar, Editorial Salamandra ha seguido haciendo comentarios en Twitter sobre el lanzamiento de HP1 Ilustrado en español.

Desafortunadamente, Salamandra confirmó hace un par de días que "para Argentina está previsto para el año que viene, sentimos que tengáis que esperar un poco más." La editorial también señaló que aun no tiene "fecha exacta" para el lanzamiento en México.

En pocas palabras, el lanzamiento confirmado para el mes de octubre podría ser válido solo para la península ibérica, mientras que el resto del mundo hispanohablante tendrá que volver a esperar.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, Edición Ilustrada (versión deluxe, 2015)Esta no es la única sorpresa anunciada para HP1 Ilustrado. La editorial británica Bloomsbury anunció el lanzamiento de una versión "deluxe" en inglés que contará con un exclusivo estuche estilo slipcase, papel grado premium con orillas doradas, y dos separadores de listón. Además, la versión de lujo tendrá una página desplegable doble con una ilustración especial del Callejón Diagon. Puedes ver el dibujo entero en este enlace.

La edición deluxe se podrá adquirir en el sitio web de Bloomsbury desde el 5 de noviembre de 2015 hasta marzo de 2016. Después de ese periodo, el libro estará disponible en librerías tradicionales.

0 comentarios