Viernes 17 de julio de 2015 - Publicado por L8
Animales Fantásticos: JKR confirma actor de Jacob, y Ezra Miller se deslinda de la película
Fuente: HarryLatino
Mientras HarryLatino terminaba de ajustar los detalles del Verano HL 2015, varios rumores de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos fueron confirmados o negados.
Obviamente, la fuente mas importante de nueva información confirmada es la cuenta oficial de Twitter de J.K. Rowling, creadora de la saga y guionista de la película.

Esta es una lista de los tuits escritos por J.K. Rowling este jueves:
  • Dan Fogler SI será Jacob: "Conocí a Dan Fogler ayer. ¡Estoy tan emocionada de que él va a ser Jacob!" [x]
  • Las varitas de la película ya fueron decididas por J.K. Rowling: "Por supuesto! ¿Quién crees que soy, una especie de novata?" [x]
  • Habrá un personaje con cicatrices: "Uno de los personajes tendrá *montones* de cicatrices." [x]
Dan Fogler, el actor recién confirmado para interpretar a Jacob, ya dio también su primera declaración sobre Animales Fantásticos. Dan se enteró de que había obtenido el papel durante su visita a la convención San Diego Comic-Con 2015. El actor comentó: "Estoy impactado. Estoy excesivamente emocionado justo ahora. [...] La cosa de Animales Fantásticos definitivamente ha cambiado el curso de mi carrera." Puedes ver la entrevista completa en inglés en este enlace.

En tanto, Ezra Miller (uno de los actores rumorados para el filme) confirmó a la revista Complex que jamás ha sido contactado para participar en Animales Fantásticos utilizando mas malas palabras que una copia del libro Una Vacante Imprevista.

La fuente original de esta declaración incluía todo el lenguaje adulto censurado, así que nuestra traducción también las omitirá para que te diviertas imaginando cual palabra es cual:
"Los hijos de **** me han estado diciendo esta ****** y yo solo pienso, eso ****** desearía! [...] ¿De donde ****** viene eso? Digo, yo desearía que me dijeran si es cierto, ¿sabes? Espero estar en eso. ¡Espero que reconozcan mi larga práctica de brujería y lo ****** listo que estoy! [...] Apreciaría si quien sea que está haciendo esta película me lo ****** dijera. [...] Si estás leyendo este artículo de Complex justo ahora, por favor avísame si estoy en tu película. Podría ver el guión, cual es mi personaje... esas son las cosas que me gustaría saber."
La película de Animales Fantásticos empezará a grabarse este mes de agosto. Con un poco de suerte, Ezra Miller sabrá entonces si forma parte de la película o no.