HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 26 de junio de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR dice que Harry Potter and The Cursed Child no es precuela
Fuente: @jk_rowling
Este viernes, la escritora J.K. Rowling realizó nuevas declaraciones acerca de la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, la cual se estrenará en Londres en el año 2016.
Esta es una traducción en español de todo lo dicho por la escritora en 9 mensajes separados de Twitter:
Hoy es un día especial por dos razones. ¡En primera, Harry Potter y la Piedra Filosofal fue publicado en Reino Unido hace 18 años!

También estoy muy emocionada en confirmar hoy que una nueva obra llamada Harry Potter and the #CursedChild abrirá en Londres el año que viene. Contará una nueva historia, la cual es el resultado de la colaboración entre el escritor Jack Thorne, el director John Tiffany y yo.

No quiero decir mucho mas porque no quiero arruinar lo que sé que será un gran placer para los fans. ¡De todas maneras, puedo decir que no es una precuela!

Para responder la inevitable (¡y razonable!) pregunta: ¿Por qué #CursedChild no es una nueva novela? Tengo confianza en que, cuando el público vea la obra, estará de acuerdo en que este era el único medio para la historia.

¡He recibido incontables ofertas para extender la historia de Harry Potter a través de los años, pero Jack, John y Sonia Friedman son un equipo de ensueño! Ha sido un placer compartir con ellos (¡y pronto, con ustedes!) esta parte inédita de la historia de Harry.
La preventa de boletos para la Harry Potter and The Cursed Child iniciará a finales de este año. Para adquirir un boleto tan pronto esté disponible, puedes inscribirte al boletín oficial de la obra.

0 comentarios