HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 29 de marzo de 2015 - Publicado por L8 0 comentarios
Rumor: Leavesden construye un escenario gigante para Animales
Fuente: Daily Mail
La película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se filmará en los Estudios Leavesden, así que tanto los fanáticos como los medios de comunicación están al pendiente de Leavesden con la esperanza de ver algun avance del nuevo filme.
En ese contexto, Daily Mail publicó la fotografía de un escenario enorme de aspecto medieval construido en las afueras de las instalaciones de Leavesden. El periódico Daily Mail cree que el escenario será parte de Animales Fantásticos, y señala que su construcción terminará en 3 meses

Esta es la imagen de la construcción:

Posible escenario de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' en Estudios Leavesden (marzo de 2015)

Haz click en la imagen para verla en mayor tamaño

Los Estudios Leavesden también han servido de escenario para otras sagas y películas, así que resulta imposible confirmar esta información. Tómenla como un rumor que no podremos tomar en serio hasta ver si hay una locación similar en la película completa.

Animales Fantásticos se estrenará en cines en noviembre de 2016. Las grabaciones iniciarán en agosto o septiembre de 2015, casi en el mismo periodo de tiempo en el que se terminará la construcción del misterioso escenario medieval de Leavesden.

0 comentarios