HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 27 de marzo de 2015 - Publicado por Tamarindo 0 comentarios
El Quisquilloso se viste con los colores de Hogwarts
Fuente: HarryLatino
En este nuevo número de la mejor revista de HarryLatino, encontrarás que el tema principal es las casas de nuestro querido colegio. Pero eso no es lo único que encontrarás, porque está llena de artículos interesantes.
Como ya se nota por el título, esta revista trata básicamente sobre las casas, pero tenemos un reportaje que habla de algo más allá, porque son las casas de HarryLatino. ¡No te lo pierdas!

Algo que quisiera comentaros, y que seguramente como casi nadie se fija en la contraportada, es que abrimos una campaña desde hoy hasta mediados de mayo para que todos vosotros nos mandéis a elquisquilloso@harrylatino.com unas palabras de lo que ha sido para vosotros este curso de HV9. No os olvidéis de mandar vuestro Nick para que podamos identificaros. Esto será una gran sorpresa que estamos preparando, pero queremos que vosotros forméis parte de ella, porque al fin y al cabo, esta revista es por y para vosotros.

Sin más, os dejo aquí los links para poder ver la revista. Espero os gusten los textos tanto como a nosotros. Para ver la revista, haz clik en este enlace El Quisquilloso #72. Para poder ver el PDF (que siempre tarda un poco en cargarse) haz clik en este otro enlace PDF.

Desde todo el equipo de El Quisquilloso, os deseamos una feliz y grata lectura. Y no se olviden de comentar lo que más os gusta de este número.

0 comentarios