HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 1 de marzo de 2015 - Publicado por Tamarindo 0 comentarios
San Patricio inunda El Quisquilloso
Fuente: HarryLatino
Un mes más, con un retraso explicado más abajo, llega la revista mágica vía lechuza a cada uno de sus suscriptores. ¿Qué aun no estás suscripto? Pues solo sigue leyendo y encontrarás una lechuza que te la dejará en la mesa del Gran Comedor cuando quieras leerla.
Mientras tanto, aclararos que, la directora de El Quisquilloso, llega de una fiesta de no-cumpleaños, después de pasar dos días en el mundo muggle. Y, sin perder tiempo, se pone a trabajar a altas horas de la madrugada. Los elfos de las cocinas le trajeron un té bien calentito y todo para poder trabajar hasta acabar con esta publicación. No le reprochéis esta tardanza de día y pico, es una mujer bien ocupada, la pobre.

Hablando de la revista, y como bien menciona el título, este mes os traemos la festividad de San Patricio y llenamos la revista... ¿de qué colores? En los comentarios quiero una respuesta clara. Pero además, estrenamos una nueva sección, una sección por la cual Tamarindo pasó todo el mes avisando para que todos dejarais comentarios en la noticia de El Profeta. Pues bien, hoy descubriréis por qué se pedían comentarios. Espero que os deis cuenta de qué sección es, y que lo comentéis más abajo. Ya tenéis deberes para hacer.

Por otro lado, queremos felicitar a una nueva redactora que se ha incorporado a nosotros a marchas forzada. Deciros que es una chica muy aplicada, alocada (así, como el resto), y que está repleta de sueldos en HarryLatino. Ella es nada más y nada menos que Klina.

No me lio más. Suelto las lechuzas para que os lleguen a todos y podáis leer esta maravillosa revista con temática de San Patricio. Para poder ver el número, usa esta lechuza con El Quisquilloso #71. Si prefieres usar el PDF, te dejo esta otra lechuza con el PDF. ¡Feliz lectura!

0 comentarios