HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 30 de enero de 2015 - Publicado por Tamarindo 0 comentarios
El Quisquilloso vuelve más vivo que nunca
Fuente: HarryLatino
Con est título que hace alusión a las palabras de Tom Ryddle en La Cámara de los Secretos, empezamos el nuevo año quisquilloso con varios estrenos, pero no serán los últimos de la temporada. Para empezar, lo nuevo que nos trae la revista es su directora: Tamarindo, como sabrán los más fieles lectores desde el día de los inocentes.
Y... ¡Claro que no! No era una inocentada. A decir verdad, la anterior revista tuvo muy poco de inocentada, pero sí de locura. Locura que seguimos manteniendo en nuestros artículos, secciones y diseños. Así que de todo corazón, espero que os guste esta nueva etapa quisquillosil con Tamarindo.

Antes de nada, decir que Frikiloka ha hecho un grandioso trabajo en la revista y me deja el listón bien alto para seguir con ella. Y desde el equipo de El Quisquilloso, le deseamos lo mejor y muchas gracias por tus años de amor y dedicación para con la revista. (Y gracias por la paciencia que me tuviste mientras estaba al frente este mes, jaja.)

Bueno, para empezar, deciros que estrenamos en este número a una nueva humorista, porque como pudisteis ver en la revista anterior, los cerditos se jubilaron. Así que espero os guste el aporte de ailen08 a la sección de la tira cómica. ¡Tenéis que abrir El Quisquilloso para descubrir qué es! (Muajajaja.)

También os puedo contar, así a modo de chisme, que varias secciones desaparecieron. ¡Ni más ni menos que 10 páginas menos! ¿Sabréis distinguir qué secciones faltan? Además, por la portada seguro os podréis dar cuenta de la temática de este número. ¿La adivináis? Comenta después de leer la revista todas estas dudas... si te atreves.

Y no os cuento más adelantos, es mejor que vosotros mismos descubráis lo que hay en esta nueva entrega de la revista. Para poder ver el número, usad el siguiente enlace: El Quisquilloso #70. Para verlo en PDF, está el siguiente enlace: PDF.

0 comentarios