HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 28 de diciembre de 2014 - Publicado por frikiloka 0 comentarios
Inocentada: Vivan los locos quisquillosos
Fuente: HarryLatino
Aquí debería ir un precioso párrafo introductorio... Pero hoy no, mirad, hoy nos declaramos en huelga de brazos cruzados y de encabezados vacíos... Bueno, o semi-vacíos. Que... Pues lo que venía yo diciendo: ¡Viva El Quisquilloso!
Número tras número contamos qué se puede encontrar en El Quisquilloso y sabemos que eso a nuestros lectores les gusta, porque lo desconocido da miedo y, siempre es mejor ir prevenido. (También sabemos que a algún granujilla que no lee el número le viene muy bien para hacer como que leyó. Más de uno ha publicado comentario diciendo lo genial que era el número mientras los quisquillosos llorábamos porque no funcionaba correctamente. Pero... ¡se agradecen los comentarios!)

Se acabó lo que se daba. Si quieres saber lo que hay tendrás que darle clic al link tan naravilloso que hay aquí abajo. Ahora bien, yo recomiendo encarecidamente pulsar el botoncito mágico porque este número es corto, pero muy intenso. (¿Cómo es eso? Las mejores esencias vienen en frascos pequeños... O algo así) De verdad de la buena, palabrita de líder de secta ventiochera.

Si no quieres apestar a moco de troll durante todo 2015 aquí tienes tu salvación El Quisquilloso #69. Y como somos un equipo generoso también está disponible en PDF.

0 comentarios