HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 22 de diciembre de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra confirma El Gusano de Seda y 5 nuevas portadas de Harry Potter para 2015
Fuente: La Casa de EL
Un archivo PDF de Editorial Salamandra publicado el pasado 12 de diciembre prueba que la editorial española publicará el segundo libro de Robert Galbraith, el seudónimo masculino de J.K. Rowling.
El nombre original del libro de Galbraith es The Silkworm, y Salamandra lo traducirá textualmente como El Gusano de Seda. La versión en castellano de este libro se publicará en marzo de 2015, aunque no se menciona un día exacto del mes.

Esta es la sinopsis oficial de Salamandra para la novela El Gusano de Seda:
Cuando el escritor Owen Quine desaparece, su mujer convoca al detective Cormoran Strike. En un primer momento, ella cree que se ha ido a pasar unos días en solitario —tal como ha hecho en otras ocasiones— y da instrucciones al detective para que lo encuentre y lo lleve de vuelta a casa. Pero, a medida que Strike investiga, se pone de relieve que la desaparición de Quine esconde más de lo que su esposa cree. Poco antes, el novelista había acabado un manuscrito que contiene retratos envenenados de casi todos sus conocidos. Si esa novela llegara a publicarse, arruinaría vidas, por lo que habría muchas personas interesadas en impedirlo. Cuando aparece el cadáver de Quine, que ha sido brutalmente asesinado en circunstancias muy extrañas, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para descubrir las motivaciones de un asesino sin escrúpulos, muy distinto de los que Strike ha conocido hasta entonces...
El mismo archivo PDF muestra las 5 portadas faltantes de su nueva reedición de los libros de Harry Potter. Salamandra ya mostró este mes las nuevas portadas de HP1 y HP2. Puedes ver las portadas faltantes a continuación:

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (España, 2015) Harry Potter y el Cáliz de Fuego (España, 2015) Harry Potter y la Orden del Fénix (España, 2015) Harry Potter y el Príncipe Mestizo (España, 2015) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (España, 2015)

El PDF de Salamandra no menciona explícitamente la fecha de lanzamiento de las nuevas ediciones, pero hay que tomar en cuenta que el archivo PDF se llama "Novedades enero-abril 2015." Incluso en el peor de los casos, para inicios del próximo año tendremos nueva información sobre esta reedición de Harry Potter que tiene traducción corregida y nuevas portadas dibujadas por Tiago da Silva.

0 comentarios