HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 2 de diciembre de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
NUEVO LIBRO DE JKR CON DISCURSO DE 2008 SALDRÁ EN 2015
Fuente: Little, Brown
La editorial Little Brown anunció hoy el lanzamiento de Very Good Lives, un libro que será la versión ilustrada del discurso de J.K. Rowling en la Universidad de Harvard en 2008.
El nombre completo del libro será Very Good Lives: The Fringe Benefits of Failure and the Importance of Imagination (en español, Muy Buenas Vidas: Los Beneficios Marginales de Equivocarse y la Importancia de la Imaginación). El título está inspirado en la última frase del discurso: "Les deseo a todos muy buenas vidas." Puedes ver el discurso completo subtitulado en español en los siguientes enlaces: Parte 1 y Parte 2.

El ilustrador del libro será Joel Holland, quien hizo la portada de Una Vacante Imprevista. La portada de Very Good Lives también tiene la pinta de haber sido creada por Holland. Puedes verla en alta resolución en este enlace.

Very Good Lives saldrá a la venta "mundialmente" en inglés este 14 de abril de 2015. 90% de las ganancias del libro serán destinadas a la fundación Lumos, mientras que el 10% restante se donará para financiar a Harvard. El sello editorial Little Brown también hará un donativo a Lumos.

El libro estará disponible en edición de pasta dura (costará £9.99, equivalentes a 15.65 dólares) o en libro electrónico. Por el momento ninguno de ambos formatos está disponible para preventa. Se desconoce la fecha de lanzamiento de Very Good Lives en otros idiomas.

0 comentarios