HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de julio de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Pottermore publicará la final de Quidditch el viernes en tiempo real
Fuente: Pottermore
El blog oficial de Pottermore reveló los días en los que publicará los últimos 2 partidos del Mundial de Quidditch "Patagonia 2014" escritos por J.K. Rowling. El resumen del juego de tercer lugar se publicará de manera normal, mientras que la gran final tendrá un cambio interesante.
El encuentro del tercer lugar entre Japón y Estados Unidos se subirá de manera normal a la sección El Profeta de Pottermore este miércoles. En cambio, el partido del primer lugar entre Brasil y Bulgaria será publicado "mientras sucede", durante la tarde del viernes 11 de julio.

Pottermore no aclaró la manera en la que se organizará la publicación de datos del torneo, pero lo mas probable es que se haga a manera de blog en vivo en su propia sección de El Profeta. El evento iniciará el viernes a las 2 de la tarde, horario de la Patagonia argentina (el blog de Pottermore solo especifica que es "horario de Patagonia", pero una revisión de los horarios para Reino Unido y Estados Unidos confirma que es la hora de Argentina y no de Chile). Puedes ver el horario local para tu país en este enlace.

Todas las actualizaciones de esta versión en vivo serán hechas desde el punto de vista de Ginny Potter. Pottermore publicó también una encuesta que insinua que al menos uno de los siguientes personajes la acompañará en el partido:

  • Harry Potter
  • Ludo Bagman (previamente apareció en la cobertura como columnista de apuestas)
  • Percy Weasley
  • Rita Skeeter
  • Scamander (previamente entrevistado por Ginny para el resumen de un partido)
  • Ron Weasley

    Esta será la primera vez en la que se publica canon de la saga de Harry Potter en el segundo exacto en el que ocurre. Los libros de Harry Potter se situan principalmente entre los años de 1990 y 1998, con fragmentos cortos que ocurren entre 1938 y 2017.
  • 0 comentarios