Lunes 19 de mayo de 2014 - Publicado por L8
Cuarón podría estar en pláticas para dirigir Animales Fantásticos
Fuente: @NikkiFinke
Desde el anuncio de la nueva película basada en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, muchos han especulado que el proyecto podría incluir a uno de los directores de la saga de Harry Potter.
Nikki Finke, colaborador del confiable sitio web de cine Deadline, afirma que Warner Brothers podría estar intentando que esto ocurra. Citando textualmente un tweet reciente de Finke, "Alfonso Cuarón ('Gravity', 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban') está muy metido en pláticas para dirigir el spinoff de Harry Potter 'Animales Fantásticos'. Elección Perfecta."

La participación del director mexicano Cuarón es tan deseada que incluso David Heyman, productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, comentó en una alfobra roja en octubre de 2013 que él "haría hasta [una película de] las Páginas Amarillas de la guía telefónica con él."

Dicho esto, no podemos asumir al 100% que Alfonso Cuarón realmente está hablando con Warner Brothers, ni mucho menos que dicha plática resultará en su elección como director. El filme basado en el libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará en cines el 18 de noviembre de 2016. Se espera que este largometraje sea la primera parte de una trilogía.