HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 15 de mayo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Blogs de parques de Orlando reciben oro de Gringotts e invitación
Fuente: HarryLatino
Universal Orlando envió por paquetería lingotes de oro del banco Gringotts a los dueños de varios blogs especializados en parques temáticos. Cada lingote venía acompañado con una invitación muy especial.
Invitación de evento VIP de Universal Orlando enviada a blogs sobre parques temáticos (Foto de Orlando Attractions Magazine)La invitación convoca a los medios que recibieron oro mágico a asistir a una "vista previa para medios y personas importantes" del nuevo Callejón Diagon en Universal Orlando.

El evento se realizará del 17 al 20 de junio. Esta fecha NO es ninguna confirmación de apertura para dichas fechas. De hecho bien puede servir para que sepamos que la apertura ocurrirá probablemente después.

Lingote de Oro de Gringotts enviada a blogs sobre parques temáticos (Foto de Inside the Magic)Si tienes prisa para ver el regalo de oro que recibieron los blogs, te recomendamos ver un video de la apertura del empaque del regalo en este enlace. Nótese que el número de la bóveda de Gringotts en el comprobante de retiro de Gringotts y en el empaque es 722 (el número del proyecto de construcción de Diagon), mientras que el número de serie del lingote es 999¾.

Si tienese tiempo extra para morir de envidia, puedes ver los artículos de los blogs que recibieron lingotes en los siguientes enlaces:

  • Inside the Magic (el blog que grabó el video que enlazamos arriba)
  • Orlando Attractions Magazine
  • Theme Park Insider
  • Touring Plans

    La llegada del oro de Gringotts a medios especializados en parque tiene toda la pinta de ser el primer paso para el anuncio de la fecha de inauguración de Diagon. HarryLatino reportará cualquier novedad al respecto. ¡Alerta Permanente!
  • 0 comentarios