Miércoles 9 de abril de 2014 - Publicado por L8
BBC iniciará grabación de la serie de Vacante Imprevista en junio
Fuente: Theatre Bristol vía MN
Mas vale tarde que nunca: BBC acaba de iniciar las audiciones para encontrar a los actores que interpretarán a Fats, Arf, Paul y Krystal en The Casual Vacancy, la mini-serie de televisión basada en la 1° novela para adultos de J.K. Rowling.
El llamado de audición menciona que BBC grabará "del 16 de junio a finales de agosto". También se señala a Jonny Campbell como director del proyecto y a Ruth Kenley-Letts como productora. El comunicado también reafirma el anuncio entre líneas de Sarah Phelps como encargada de adaptar el libro a la pantalla chica.

Si te interesa audicionar para ser Fats, Arf, Paul o Krystal, puedes leer los rasgos físicos e información de contacto de la audición en este enlace. La descripción de los actores buscados se apega bien a la descripción de los personajes en los libros: Fats, Arf y Krystal deberán tener 15 o 16 años, mientras que Paul deberá tener 12. Todos los actores deberán ser blancos y poder hablar con un acento ligero de West Country.

Tomando en cuenta la poca información que teníamos sobre el proyecto hasta ahora, esta cantidad de información es magnífica. Ni el llamado de audición ni los datos anteriores aclaran la fecha de lanzamiento de la mini-serie. El libro en el cual se basa esta mini-serie fue lanzado en inglés como The Casual Vacancy y en español como Una Vacante Imprevista. La novela narra la muerte de un miembro del concejo parroquial en un pueblo chico, lo cual desata una pelea política por el poder entre habitantes de todas las clases económicas y edades.