HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 3 de abril de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Bloomsbury lanzará una "bibliografía" de J.K. Rowling este mes
Fuente: TRL
La editorial Bloomsbury (la cual fue la primera en publicar los libros de Harry Potter y actualmente los distribuye en Reino Unido) publicará un nuevo libro en inglés sobre los escritos de J.K. Rowling.
El libro se llamará J.K. Rowling: A Bibliography (J.K. Rowling: Una Bibliografía), tendrá 448 páginas, y saldrá a la venta en formato de pasta dura en inglés en 2 fechas:

  • Reino Unido: 12 de abril.
  • Estado Unidos: 18 de abril.

    El resumen oficial del libro es el siguiente:
    Esta es la bibliografía de los escritos de J.K. Rowling. Además de detalles bibliográficos completos de todos sus libros, panfletos, contribuciones originales a trabajos publicados y transmisiones, hay información detallada sobre subastas de Rowling, reseñas significativas y trabajos académicos sobre Rowling. Esta será la primera fuente sobre Rowling consultada por estudiantes de literatura, coleccionistas de libros, casas de subastas, críticos e investigadores. El objetivo de este libro es registrar hechos y desaparecer rumores sobre la facinante historia de la literatura de los libros de Harry Potter.
    El autor del libro es Philip W. Errington, director de la casa de subastas Sotheby's. Errington está mas relacionado a J.K. Rowling de lo que parece, ya que él fue el encargado de la subasta de la copia escrita a mano de Los Cuentos de Beedle el Bardo en diciembre de 2007. El trabajo de Errington se especializa en literatura inglesa y libros infantiles.

    Eso si: la parte de la reseña que afirma que esto es material académico se refleja en el precio. Puedes preordenar el libro por 114 dólares en Amazon o comprarlo próximamente por £58.50 (equivalentes a 97.26 dólares o 70.53 euros) en el sitio web de Bloomsbury.
  • 0 comentarios