HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 29 de marzo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
NYT revela que Animales Fantásticos será una trilogía
Fuente: New York Times vía Hypable
Un nuevo artículo del periódico New York Times habla de los logros de Kevin Tsujihara como jefe ejecutivo de Warner Bros. Al enlistar el papel de Tsujihara en la creación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el artículo reveló nueva información del proyecto.
Reproducimos a continuación una traducción en español del párrafo en el cual se mencionan los nuevos datos de Animales Fantásticos. Resaltamos la parte mas importante con negritas para los impacientes:
Cuando él obtuvo las habilidades, su toque habil quedó claro para la comunidad creativa de Hollywood el pasado mes de septiembre. Fue en ese entonces que Warner anunció que la señora Rowling había aceptado adaptar para la pantalla grande su "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", un libro de 2001 catalogado como uno de los libros de texto de Hogwarts en Harry Potter. Se planea hacer tres megapelículas. El personaje principal será un "zoólogo mágico" llamado Newt Scamander. Las historias, que no serán precuelas ni secuelas, iniciarán en Nueva York casi siete décadas antes de la llegada del Sr. Potter y sus amigos.
New York Times no cita la fuente de dicha cifra de filmes, pero si menciona que contactó por correo electrónico con J.K. Rowling pidiéndole hablar acerca de Tsujihara. Ella respondió: "Cuando digo que él hizo que sucediera 'Animales Fantásticos', no son palabras de relaciones públicas sino la verdad literal. Tuvimos una comida, una llamada de seguimiento por teléfono, y entonces saqué el boceto aproximado de lo que yo pensaba que podía ser una interesante parte de memorabilia para mis hijos y empecé a reescribir."

Cabe señalar también que la redacción en inglés del párrafo traducido arriba insinúa que Newt protagonizará la trilogía entera, y que la aparición de Nueva York como lugar de los hechos solo será para el inicio de la nueva saga.

Debido a la naturaleza temprana de este proyecto, Animales Fantásticos aun no tiene fecha de lanzamiento o actores relacionados con el proyecto; y la única información conocida sobre el primer filme es que J.K. Rowling será la guionista y David Heyman será el productor.

0 comentarios