HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 3 de marzo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Leavesden mostrará "plumas y vuelos" de Harry Potter en abril
Fuente: WB
La frase "Plumas y Vuelo" suena a título de secuela de Juego de Tronos, pero en realidad es el nombre de la nueva exposición temporal que realizarán los estudios donde se grabaron las ocho películas de Harry Potter.
La nueva exposición temporal llenará los Estudios Leavesden de una selección de lechuzas reales, cuervos, efectos especiales, robots animatrónicos y utilería especial que surcaron los cielos en los filmes de Harry Potter.

Algunas de las cosas que podrán ver y hacer los visitantes de la exposición de Plumas y Vuelo son:

  • Tomarse una fotografía con la lechuza que interpretó a Hedwig en la pantalla grande.
  • Conocer a las lechuzas que interpretaron a las lechuzas Pigwidgeon y Errol, las cuales estarán en la escenografía original del Callejón Diagon.
  • Ver a los cuervos que aparecieron en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban demostrando todas sus habilidades actorales en el set de rodaje de Leavesden.
  • Saber como se le enseña a "actuar" a las aves.
  • Descubrir los efectos especiales detrás de la recreación de Buckbeak el hipogrifo y Fawkes el fénix, de la mano del "supervisor de cabello y plumas" Val Jones (el cual creó el plumaje del hipogrifo uniendo cientos de plumas individualmente).
  • Ver las escobas usadas por los gemelos Weasley durante su salida de Hogwarts en Harry Potter y la Órden del Fénix.
  • Recorrer la escenografía del Gran Salón decorado específicamente para una de las escenas en las que las lechuzas entregan correo durante el desayuno.
  • Admirar una muestra de la utilería (escobas, cartas y más) hecha con un peso ligero específico para que las lechuzas las pudieran cargar.
La exposición de Plumas y Vuelo se realizará del 4 al 27 de abril de 2014 en los Estudios Leavesden. La entrada a esta exposición es gratuita para todos los visitantes de la Visita Guiada de los Estudios de Warner Brothers en Londres.

0 comentarios