HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 2 de marzo de 2014 - Publicado por L8 0 comentarios
Anuncian entre líneas a guionista de la serie de Vacante Imprevista
Fuente: BBC vía MN
La cadena británica BBC anunció en diciembre de 2012 que realizaría una mini-serie basada en Una Vacante Imprevista, la primera novela para adultos publicada por J.K. Rowling.
Poco se ha dado a conocer sobre el proyecto desde entonces. Un tweet del representante de J.K. Rowling aseguró que las audiciones de actores se realizarían a principios de 2013, pero al final no vimos ni el llamado ni los resultados.

Por eso, no resulta raro que BBC haya publicado muy escondido el primer dato nuevo del proyecto en 14 meses. La televisora anunció nuevas adaptaciones de las obras de Agatha Christie a la pantalla chica hace una semana, mencionando a Una Vacante Imprevista de la siguiente manera:
'And Then There Were None' es el trabajo mas exitoso de [Agatha] Christie y ha vendido más de 100 millones de copias. La aclamada escritora Sarah Phelps (Grandes Esperanzas, The Crimson Field, Una Vacante Imprevista) adaptará una nueva versión de esta extraordinaria e ingeniosa obra maestra.
Esta es, aparentemente, la primera vez que se asocia a Sarah Phelps con la mini-serie de Una Vacante Imprevista. Ni Wikipedia ni IMDB tenían registro de su labor como guionista del proyecto, y la BBC tampoco lanzó un comunicado similar para anunciar su nuevo trabajo de una manera mas obvia.

El anuncio original de la mini-serie de Una Vacante Imprevista mencionaba que saldrá en TV en algún momento de 2014, sin especificar temporada o mes del lanzamiento. El anuncio casi subliminal de la escritora de la serie nos indica que el proyecto sigue vivo, pero tendremos que esperar nuevas declaraciones de BBC para saber mas sobre su estado exacto.

0 comentarios